martes, 30 de julio de 2013


La moda de los GIFs (Volumen 1)

Cuando yo era un chaval (los dinosaurios poblaban la tierra y Michael Jackson todavia era negro...) ya existian los archivos GIF. Se almacenaban en discos "blandos" y podias variar la velocidad. Quizas no fuera el mismo tipo de archivo, pero cuando empezaron a extenderse no pude evitar recordar aquel pato en blanco y negro que perseguia a un perro cinco veces su tamaño...

Básicamente se trata de un fragmento de un vídeo, que se reproduce en bucle. No tiene sonido y ocupa poco espacio. Esa es la teoría, a partir de ahí la imaginación, picardía, buen humor o mala leche ponen el límite. 



Nunca menosprecies el poder hipnótico de un GIF...


Podemos ver el efecto de la luz sobre la cara.


Un dia en la tierra.


Los payasos se juegan la vida en los rodeos, ¿o quizás no?


¡Toda para mi!


Metidas de pata ÉPICAS


Baile del perreo extreme


Evolución del ser humano.






lunes, 8 de julio de 2013


Tunnel vision for you


Justin Timberlake puede parecer un producto solo para mujeres, pero no. El nuevo single que ha salido de su último disco se titula "Tunnel Vision" y me encanta. El video viene cargado de polémica pues muestra varios cuerpos desnudos de mujeres, y pese a la estricta politica de censura, el video ha pasado el corte y será publicado con una simple advertencia de la desnudez.

Despues de "Suit & Tie" y "Mirrors", pensé que JT no me podria sorprender mas, pero estaba equivocado... Espero que os guste tanto como a mi.


 

El disco "20/20 Experience" me encanta y cada canción nueva me sorprende más, no en vano es el bestseller de 2013 hasta la fecha.